viernes, mayo 24, 2024
InicioFútbolSuramericanoFarías: "He superado los malos momentos"

Farías: “He superado los malos momentos”

El entrenador tiene el objetivo de guiar a Águilas Doradas hacia el campeonato

El entrenador venezolano, César Farías, tiene una nueva oportunidad en dirigir un equipo, esta vez se trata de Águilas Doradas de la primera división en Colombia. El técnico ha dejado claro durante su presentación que ha superado “los buenos y los malos momentos” en el deporte. 

Lee también: César Farías dirigirá en Águilas Doradas   

El criollo fue un técnico sobresaliente en Ecuador, pero una acción en el campo hizo que consiguiera una suspensión por más de un año en la Liga Pro, como resultado el estratega fue destituido por el Aucas. 

“Estoy muy feliz de estar en Colombia, estoy muy feliz con lo bueno y lo malo que viví en Ecuador y poder seguir de pie, seguir trabajando, seguir luchando. Soy un hombre de familia, de principios, de valores”, acotó en conferencia de prensa. 

Farías ha dejado buenas impresiones con su dirigencia con el Aucas y la plantilla cafetera quiere que repita sus buenas labores, pero esta vez en el vecino país. La meta es bordar la primera estrella en la camiseta del elenco de Rionegro. 

Para el DT este objetivo no es problema. Está decidido a liderar este ambicioso proyecto: “Ser campeón”.

“Hace un poco más de un año llegué a una institución que no tenía las bases cimentadas como esta, y se nos dio. Pudimos salir campeones cuando nadie lo esperaba y fue su primera estrella. Ojalá acá también lo podamos lograr. Vamos a buscar el campeonato con toda la pasión”, expresó el timonel en alusión a Aucas.

César Farías trabajará con el grupo lo más pronto posible, preparándose para el torneo Clausura la cual empieza a mediados de septiembre.

Deja un comentario

Lo último