miércoles, mayo 29, 2024
InicioFútbolSuramericanoFlores: "Tenemos que minimizar los errores"

Flores: “Tenemos que minimizar los errores”

El extremo de Metropolitanos quiere sumar ante Cuiabá por Copa Sudamericana

Metropolitanos tendrá este jueves su segundo duelo por la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante Cuiabá de Brasil en el estadio Olímpico de la UCV. Los dirigidos por José María Morr vienen de caer ante el Deportivo Garcilaso. 

A pesar de la derrota en el último tramo del encuentro, el conjunto violeta dejó una buena sensación en la altura de Cusco, Perú; por lo que este duelo ante Cuiabá será vital para trascender en la copa.

“Tenemos que minimizar los errores, por eso fue que se nos escapó el resultado en Perú, es algo que no viene pasando factura”, declaró Robinson Flores, jugador de Metropolitanos este miércoles.

Recordemos que esta es la tercera vez que Metropolitanos enfrentará a un rival brasileño, puesto que en 2021 se midió a Athletico Paranaense y el año pasado a Inter de Porto Alegre.

“La clave es la concentración. Los equipos brasileños no perdonan, por eso hay que estar enfocados todo el partido para poder marcar cuando tengamos oportunidades”, dijo Flores.

Lee también: Ath. Paranaense no tuvo piedad con Rayo Zuliano

Pero ya el amargo sabor que dejó esa derrota en Perú quedó atras. Es por ello que Flores tiene en la mira sumar los tres puntos en casa.

“El grupo está muy claro en lo que quiere. Ya el profe (José María Morr) nos mostró nuestros errores y toca corregirlos para llevarnos la victoria”, finalizó Flores.

Deja un comentario

Lo último