lunes, mayo 20, 2024
InicioFútbolSuramericanoHernández: "Nuestro juego ha mejorado mucho”

Hernández: “Nuestro juego ha mejorado mucho”

El delantero del Deportivo Táchira quiere sacar un triunfo ante Nacional en Pueblo Nuevo

El Deportivo Táchira buscará la noche de este miércoles su primer triunfo de la Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo. En su último partido como local y con pocas chances de avanzar, el carrusel aurinegro quiere despedirse de su gente con tres puntos en el bolsillo.

En su primera presentación frente a este rival, el carrusel aurinegro pudo hacerle frente a pesar de la derrota y ese factor es motivador para el triunfo en Pueblo Nuevo.

“Sabemos cómo juega Nacional de Uruguay, como se desenvuelve en cancha. Estoy seguro que haciendo lo nuestro, manejando la pelota y plasmando un buen funcionamiento lograremos un triunfo”, dijo Jesús Hernández, jugador del Deportivo Táchira al departamento de prensa del aurinegro.

Hernández confía en el apoyo de la gente para sacar un buen resultado, ante uno de los equipos históricos del continente.

“El miércoles jugamos contra un rival complicado, pero estaremos en casa, con nuestra gente. No será fácil, pero vamos a darlo todo por quedarnos con los tres puntos”, sentenció el delantero.

Lee también: Ath. Paranaense volvió a golear a Rayo Zuliano

Por último, Hernández no es ajeno a la posición en la tabla del Deportivo Táchira y por eso asegura que lucharán hasta el final.

“Hasta que tengamos posibilidades matemáticas de trascender vamos a darlo todo y el miércoles no será la excepción. Nacional es un gran equipo, pero nuestro juego ha mejorado mucho”, finalizó Jesús Hernández.

Recordemos que el delantero viene de marcarle un tanto a Libertad de Paraguay en el último partido del Deportivo Táchira por la Libertadores.

Deja un comentario

Lo último