viernes, junio 21, 2024
InicioFútbolSuramericanoJefre Vargas: “Tenemos cero margen de error”

Jefre Vargas: “Tenemos cero margen de error”

José Maria Morr analizó al rival revelando el punto débil de los brasileros

Jefre Vargas jugador de Metropolitanos está convencido que este será un encuentro donde los errores de los partidos pasados no pueden volverse a cometer, y que la concentración de todo el equipo será la clave para llevarse una victoria contra el Inter de Porto Alegre.

“El equipo está concentrado en lo que se jugará este jueves. Tenemos que salir a buscar los tres puntos de cualquier manera ante un gran rival”, dijo el lateral capitalino.

Para el internacional Vinotinto este será un partido que pasará principalmente por el tema de “la concentración durante los 90 minutos”, a su vez aseguró; “Tenemos cero margen de error. Hay dos partidos en casa para sumar estos seis puntos y tener chance de seguir en copa internacional”.

Jefre Vargas fue autocrítico

Con respecto a las presentaciones del equipo violeta en el torneo, Vargas indicó: “Hemos hecho buenas presentaciones ya que salimos a jugar de tu a tu ante los rivales. Sin embargo, nos ha costado saber cerrar los partidos y este aspecto será importante en estos duelos”.

Por otro lado el técnico de Metropolitanos, José María Morr aseguró que son partidos únicos. “Todo lo hecho en el torneo se borra cuando se juega en copas internacionales”, dijo.

Entre las claves para poder quedarse con los tres puntos el técnico recalcó: “Hay que llevarlos al error. Ya que vienen con una falta de confianza importante por los malos resultados que tienen”.

También precisó que el Inter: “es un equipo que hace poco gol y se defiende bien en el bloque bajo para hacer transiciones al ataque y genera peligro. Estamos triste porque sabemos que podemos dar más y no lo hemos hecho”, se cuestionó el técnico campeón en 2022.

Deja un comentario

Lo último