jueves, julio 18, 2024
InicioFútbolSuramericanoKelsy: "El domingo seremos más fuerte que nunca"

Kelsy: “El domingo seremos más fuerte que nunca”

Los tricolores buscaran tres puntos este domingo ante Colombia

La Vinotinto Sub-20 ha tenido que afrontar varios obstáculos para mantenerse en la carrera durante este Suramericano de la categoría que se celebra en Colombia. Venezuela saldrá con la convicción este domingo a vencer al anfitrión.

Lee también: Vinotinto Sub-20 buscará un milagro contra Colombia

Y es que más allá de la seguridad con la que cuentan sus piezas y el director técnico, los criollos dependen de si mismo para mantenerse en la cuarta posición de la tabla de la fase final para lograr el cupo hacia el Mundial Sub20 de Indonesia.

Ante el gran reto en que se medirán los entrenados por Coloccini una de las figuras del cuadro tricolor, Kevin Kelsy declaró en el entrenamiento abierto a la prensa de este sábado que para el próximo compromiso “serán más fuertes que nunca”.

“Motivados para el domingo, será como una final para nosotros como lo han venido siendo los otros partidos. Lo vamos a dejar todo para conseguir el pase”, le dijo el futbolista al periodista venezolano Mario Sánchez.

El combinado nacional se cruzará con los cafeteros, uno de los mejores grupos que participa en el Suramericano y puede que jugar en condición de local le beneficie al rival

“Sabemos que los colombianos vendrán a apoyar a sus jugadores, pero nosotros saldremos a hacer lo nuestro y conseguir el pase”, declaró.

A pesar de estar retirados de su tierra natal, la Vinotinto a sentido el calor del hogar por el gran éxodo de venezolanos en el país vecino, es por ello que hoy más que nunca el elenco le agradece a los suyos su presencia.

“Gracias por el apoyo a pesar de todos los obstáculos, nosotros nos mantenemos unimos y estoy seguro de que conseguiremos el pase”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1