jueves, julio 18, 2024
InicioFútbolFutVeLeo González: “Hace falta concretar”

Leo González: “Hace falta concretar”

El técnico avileño habló sobre la eliminación en la Copa Suramericana

Tras la eliminación del Caracas de Copa Suramericana el Técnico Leo González se pronunció en zona mixta sobre si visión del partido.

Reveló que el gran problema es a la hora de concretar las jugadas: “ Nos hace falta concretar más las oportunidades. Lamentablemente nos llegan una vez y es un gol, nos llegan dos veces y es un gol y nos llegan tres y es un gol. No estamos teniendo ese toque de suerte”, declaró el entrenador.

Análisis de Leo González

“Fue un partido equilibrado, donde ellos aprovecharon su oportunidad de gol”, se lamentó el técnico quien destacó a su vez “nosotros tuvimos más ocasiones de gol; la de Ortega y la de Santiago Rodriguez, pero no pudieron concretarlas”.

Lee también: Falta de generación sella final copero del Caracas

El plan del Caracas, en una noche de pesadilla, para frenar a un inspirado equipo porteño no funcionó reseñó González: “Ellos (Academia) es un equipo que tiene transiciones rápidas, las cuales trabajamos durante la semana, pero lamentablemente nos hacen el gol de esa manera”.

El mandamás avileño destacó esta caída como un “golpe duro”.

“Hay que seguir Trabajando. Estábamos ilusionados con avanzar a la fase de grupos. Hicimos un partido correcto, pero solo uno podía pasar”, se lamentó el trujillano.

Por último, el DT felicitó a su rival y le deseo éxito en la Copa Suramericana: “Hicieron méritos para estar en la fase de grupos”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1