domingo, febrero 25, 2024
InicioFútbolSuramericanoLuis Suárez se despide de Gremio

Luis Suárez se despide de Gremio

El uruguayo asegura que su bajo rendimiento es debido a una a hiperextensión en su rodilla derecha

Este domingo fue el último encuentro de Luis Suárez con Gremio de Porto Alegre, el uruguayo se despidió de la mejor manera con un gol para su afición.

En un encuentro que estuvo marcado por la emotividad, así fue como el jugador dijo adiós con la camiseta del club brasileño.

El Pistolero aseguró que la realidad detrás de su rendimiento es el dolor que le acompaña día a día debido a una artrosis en la rodilla que le dificulta incluso jugar con su hijo.

En una entrevista con el programa 100% Deporte de la radio Sport 890 de Uruguay, confesó la intensidad de su lesión y el tratamiento que requería antes de cada partido, admitiendo que su cuerpo le estaba pidiendo un cambio.

“En la parte externa de la rodilla derecha tengo un hiperextensión que hace que no me quede la rodilla extendida. Eso me quedó de la cirugía que me hice en 2020 en Barcelona”, indicó.

Lee también: Ter Stegen podría ser operado de la espalda

Suárez de 36 años será agente libre tras su salida del conjunto de Porto Alegre en el cual juega desde el pasado mes de enero.

Tras un recorrido profesional que le ha llevado por los mejores equipos europeos de la talla de Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Lo último