martes, junio 18, 2024
InicioFútbolSuramericanoMascherano criticó fuertemente el VAR

Mascherano criticó fuertemente el VAR

El entrenador fue enfático con las intervenciones del VAR en el duelo ante Venezuela

El duelo entre Venezuela y Argentina por el torneo Preolímpico dejó mucho de qué hablar por el tema arbitral. Varias jugadas polémicas que cayeron sobre el VAR y el principal Augusto Aragón de Ecuador fueron el foco de propios y extraños.

Hasta tres expulsados dejó el primer duelo de la fase final entre albicelestes y vinotintos. Y ante este tema, Javier Mascherano, entrenador de Argentina, salió al paso.

“Con VAR o sin VAR, siempre el perjudicado es el mismo equipo. Dio la casualidad que de los cinco partidos, en cuatro pasaron cosas. El que quiera entender cómo va esto lo entiende”, declaró Mascherano en rueda de prensa.

Cabe destacar que en la fase de grupos no hubo VAR y para el cuadrangular final sí se aplicó. Y en el partido que se hizo mención, el penal que le dio el empate a Venezuela sobre Argentina fue cobrado por el sistema de video arbitraje.

Lee también: Carlos Vivas: “Errar es de humanos”

Lo cierto es que Argentina sigue invicta en el Preolímpico y al igual que Venezuela está necesitada de puntos para quedarse con uno de los cupos a París 2024.

Deja un comentario

Lo último