lunes, abril 22, 2024
InicioFútbolSuramericanoMatías Lacava en la órbita del Santos

Matías Lacava en la órbita del Santos

El “peixe” se habría puesto en contacto con el venezolano Matías Lacava para que este se una próximamente a las filas del equipo brasileño.

Lacava, hábil y desbordante volante ofensivo de 18 años de edad formado en las categorías juveniles del Fútbol Club Barcelona, pertenece a la Academia Puerto Cabello y estaría próximo a consumar una nueva incursión en el balompié internacional. Además, es considerado una de las futuras luminarias del fútbol venezolano.

Las negociaciones apenas han iniciado su curso, por lo que aún quedan por evaluar ciertos aspectos hasta llegar a un acuerdo mutuo para cerrar su llegada al equipo en el que jugó el legendario Pelé.

Lee también: Venezuela trabaja en Brasilia con miras en dominar incas

Que un gigante del balompié suramericano se haya interesado en su ficha no solo deja en evidencia su talento y calidad técnica como futbolista profesional, sino que también enaltece la figura de Venezuela en torno a la práctica futbolística.

De concretarse la llegada de Lacava al actual subcampeón de la Copa Libertadores, tomaría el testigo de su compatriota Yeferson Soteldo, quien hasta hace poco formó parte del club y salió rumbo a la Major League Soccer (MLS) con el Toronto FC.

Durante su paso por el Santos, Soteldo se ganó el cariño de sus compañeros de equipo y la afición le despidió como un ídolo referente de la institución.

Lo último