lunes, mayo 27, 2024
InicioFútbolSuramericanoMeléndez: "Tenemos que disputar el tercer lugar"

Meléndez: “Tenemos que disputar el tercer lugar”

El DT del Caracas FC analizó el partido de Libertadores que sostendrán los suyos ante Rosario Central

El Caracas FC busca pasar el trago amargo de la eliminación del Torneo Apertura y ya se enfoca en Rosario Central, ante quién buscará en calidad de local este martes sumar sus primeros puntos en el Grupo G de la CONMEBOL Libertadores.

Lee también: ¡Oficial! Arango recibirá despedida de ‘La Vinotinto’

No obstante; el DT de los “Rojos de El Ávila”, Henry Meléndez ofreció su análisis de cara al partido.

“Hay variantes que determinan a quién enfrentas y eso nos va a llevar a buscar ser bastante dinámicos”, indicó en declaraciones recogidas por el portal Balonazos.com. “Entendiendo la responsabilidad que tenemos de ir disputando ese tercer lugar del grupo. Es lo más inmediato que podemos alcanzar”.

Igualmente, acotó que el equipo adelantó que su equipo podría pararse en la cancha con una línea de tres en defensa, buscando mejor juego en ese aspecto, pero también apuesta por un mayor volumen de ataque. “Este es el día para dar un paso más hacia ese Caracas que queremos encontrar”. Además, agregó que los suyos deben saber aprovechar las oportunidades que les de el rival.

Por último, dio sus impresiones acerca del conjunto rosarino dirigido por Miguel Ángel Russo. “Es un equipo bastante práctico para realizar su gestión de juego. Que no se siente incómodo para atacar, aprovechando individualidades en su lado izquierdo. Va a ser un bonito juego”.

Deja un comentario

Lo último