sábado, mayo 25, 2024
InicioFútbolSuramericanoNacional mandó ante Puerto Cabello en Valencia

Nacional mandó ante Puerto Cabello en Valencia

El cuadro carabobeño fue ampliamente superado por el tricolor charrúa

La ida de la fase 2 de la Copa Libertadores no arrancó bien para Academia Puerto Cabello. Y es que este miércoles el conjunto porteño cayó ante Nacional de Montevideo por 0-2 en el Estadio Misael Delgado de Valencia.

Los goles del conjunto charrúa fueron obra de Lucas Sanabria y de Christian Ebere.

El cuadro porteño fue superado de principio a fin. Que sin las intervenciones de Giancarlo Schiavone, arquero de Puerto Cabello, el marcador hubiese sido más abultado.

Al minuto 11’, una serie de pases al borde del área de Academia terminaron en una grandiosa definición de Lucas Sanabria para poner el 1-0 en favor de Nacional.

Y al 42’, un penal sentenciado por el VAR luego de una mano clara de Jimmy Congo, le permitió al Nigeriano Christian Ebere cobrar de manera magistral y sentenciar la historia en el Misael Delgado por 2-0 a favor del tricolor charrúa.

Lee también: James Rodríguez se queda en Sao Paulo

Cabe destacar que el equipo dirigido por Noel Sanvicente se quedó con un jugador menos, puesto que Richard Celis se fue expulsado al minuto 51’ por doble amonestación.

Con este resultado, Academia Puerto Cabello tendrá que remontar la serie en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo ante el equipo que dirige Álvaro “El Chino” Recoba. La vuelta de esta serie se disputará el próximo miércoles 28 de febrero.

Deja un comentario

Lo último