martes, julio 23, 2024
InicioFútbolSuramericanoParaguay llega a Maturín con escasez de goles

Paraguay llega a Maturín con escasez de goles

Venezuela debe aprovechar esta mala racha del cuadro albirrojo

La selección de Paraguay enfrentará a Venezuela este martes en el Estadio Monumental de Maturín. El combinado albirrojo llega a tierras venezolanas con una racha negativa que arrastra desde hace tres años.

Luego de empatar en su estreno como local en estas eliminatorias al mundial de 2026 en casa ante Perú, la escasez de goles paraguayos es algo con lo que tiene que lidiar el cuadro guaraní.

Encuentros de visitantes sin anotaciones

Paraguay acumula una racha de siete encuentros fuera de casa sin marcar goles. El último duelo que el conjunto albirrojo anotó una diana fue el 12 de noviembre de 2020 ante Argentina en Buenos Aires.

A partir de ese encuentro, Paraguay no le pudo marcar una diana a Uruguay, Ecuador, Chile, Bolivia, Colombia, Brasil y Perú, que fueron los rivales de visitantes en el resto de las eliminatorias al mundial Qatar 2022.

Lee también: Miguel Almirón estará disponible ante La Vinotinto

En total, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto acumulan 691 minutos sin anotar fuera de casa. Además, su última victoria fuera de suelo paraguayo fue en octubre de 2020, precisamente ante Venezuela.

Fuente: Renzo Di Vicenzo (@SoccerDataVen)

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1