viernes, julio 19, 2024
InicioFútbolSuramericanoPuerto Cabello avanza en la Sudamericana

Puerto Cabello avanza en la Sudamericana

Los de Noel "Chita" Sanvicente vencieron 1-0 al Caracas

Academia Puerto Cabello clasificó este martes a la fase de grupos de la Copa Sudamericana-2023 al vencer 1-0 al Caracas FC en el cruce entre clubes de Venezuela.

El delantero Luifer Hernández firmó en el minuto 53 el único gol del encuentro en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, al pescar con la pierna derecha un centro servido por el lateral derecho Kevin De La Hoz.

Lee también: Caracas deberá mostrar mejor cara en Suramericana

La de Hernández es la primera anotación en un torneo internacional de Academia Puerto Cabello, que ha renacido bajo las órdenes de Noel ‘Chita’ Sanvicente.

Puerto Cabello cumplió desde el comienzo.

Un centro de Raudy Guerrero, en el 19, era la primera gran advertencia del equipo de Sanvicente, en una jugada en la que el atacante Danny Pérez se quedó corto por centímetros cuando iba al remate.

José Luis Granados, antes del descanso, probaba al portero rival, Alain Baroja. Danny Pérez exigió otra vez en el 59 a Baroja.

El Caracas, entonces, pareció despertar en la búsqueda del empate. No carburó.

El revés es especialmente doloroso para el equipo más ganador de Venezuela, dueño de 12 campeonatos, pues Sanvicente ganó al frente de ese club seis de sus ocho títulos como entrenador en la escena local.

AFP

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1