lunes, julio 15, 2024
InicioFútbolSuramericanoRómulo Otero salió negativo en contagios del Corinthians

Rómulo Otero salió negativo en contagios del Corinthians

La selección vinotinto puede respirar tranquila. En la nueva ola de contagios que afecta al fútbol de Brasil y llegó hasta el camerino del Corinthians, el venezolano Rómulo Otero se encuentra fuera del alcance del peligroso covid-19.

El club carioca reportó el martes que ocho futbolistas y 11 integrantes del personal técnico salieron positivo al examen de PCR, razón por la cual se hizo la prueba la prueba y se puso en aislamiento al resto de la plantilla a la espera del informe médico.

“Todos fueron apartados y siguen aislados bajo los cuidados del departamento médico del club. Apenas algunos de los infectados están con síntomas y se hicieron exámenes complementarios en el Hospital São Luiz” de Sao Paulo, indicó el Timao en un comunicado.

Entre los contagiados están el capitán e internacional brasileño Cássio, el también arquero Guilherme, los defensas Fábio Santos, Fagner y Raul Gustavo, los volantes Gabriel y Ramiro, y el atacante Cauê.

Otero salió negativo en la prueba por lo que fue convocado para el partido que anoche disputaba el Timao contra Palmeiras en el inicio del Campeonato Paulista.

A finales de 2020, Santos, Palmeiras, Atlético Mineiro y Flamengo tuvieron varios jugadores, técnicos o funcionarios afectados por el covid-19, que deja más de 255.000 muertos en Brasil, una cifra solo superada por Estados Unidos.

Corinthians reportó la contaminación de diez jugadores, aunque la contramuestra evidenció que se trató de falsos positivos. Por eso, en este caso, todos fueron analizados dos veces, sin que cambiara el resultado inicial, agregó el equipo paulista. Corinthians, uno de los clubes más tradicionales y laureados de Brasil, en abril jugará la fase de grupos de Copa Suramericana .

Deja un comentario

Lo último