lunes, mayo 27, 2024
InicioFútbolSuramericanoSao Paulo cortó los sueños de Puerto Cabello 

Sao Paulo cortó los sueños de Puerto Cabello 

El equipo quedó formalmente eliminado de la Copa Sudamericana

Academia Puerto Cabello se enfrentó este martes ante Sao Paulo de Brasil en el cuarto partido del equipo correspondiente a la Copa Sudamericana. La mala noticia para los criollos es que fueron superados con un marcador final de 2-0. 

Este compromiso, correspondiente a la fase de grupos de la competencia organizada por la Conmebol representó el fin de las aspiraciones para el cuadro carabobeño en avanzar dentro del torneo. 

El equipo carioca salió con una gran intensidad de juego que se vio reflejada en el minuto 28 con el primer gol del partido gracias a un potente remate de Wellington Rato por medio del tiro libre.

El resto del partido se mantuvo con un fuerte toma y dame por parte de ambos equipos, especialmente por el intento de Puerto Cabello en hacerse con la victoria.

El juego se definió en el minuto 90+4 gracias a otro potente remate de Alisson Euler de Freitas que ocurrió en medio de un contraataque para sentenciar las acciones de Academia.  

Lee también: Monagas dejó escapar la victoria ante Colo Colo

Academia Puerto Cabello todavía tiene que disputar dos partidos más el próximo mes de junio ante Club Tigre en Argentina y Deportes Tolima en Colombia. 

Por su parte, Sao Paulo acumula hasta ahora tres victorias y un empate que los coloca en el primer puesto del Grupo D con un total de 10 puntos. 

Deja un comentario

Lo último