martes, julio 23, 2024
InicioFútbolSuramericanoScaloni pone en duda su permanencia con Argentina

Scaloni pone en duda su permanencia con Argentina

El entrenador consideró que el equipo necesita un estratega más centrado

El director técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, sorprendió a toda la plantilla y a la afición albiceleste al dejar la puerta abierta a su posible salida del banquillo como entrenador.

Estas declaraciones las realizó el estratega posterior al triunfo 1-0 que logró su equipo ante el combinado nacional de Brasil en el estadio Maracaná, donde Nicolás Otamendi anotó el gol de la victoria.

“En cuanto al balance, ahora toca una cosa importante que quería decir. Parar la pelota, ponerme a pensar porque tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer”, expresó.

Lee también: Argentina se llevó el clásico en el Maracaná

“No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y seguir ganando”, agregó Scaloni.

El estratega enfatizó que hablará con el presidente de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) para encontrar un entrenador que los impulse aún más.

“Estos chicos lo ponen difícil, toca pensar en este tiempo, se lo diré al presidente y a los jugadores después, porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energía posibles y que esté bien”, destacó.

Scaloni viene de quedar campeón del Mundial de Qatar 2022 con Argentina y es además el actual monarca de la Copa América. Actualmente posee un contrato como técnico de la selección hasta el 2026.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1