viernes, junio 14, 2024
InicioFútbolSuramericanoTáchira se despidió de la Copa Libertadores

Táchira se despidió de la Copa Libertadores

El aurinegro fue superado por Nacional de Uruguay 0-1 en la 5ta jornada

El Deportivo Táchira cayó 0-1 ante Nacional de Uruguay y quedó sin chance de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024.

El aurinegro no generó ocasiones en la primera mitad del partido a pesar de la apuesta ofensiva del estratega Eduardo Saragó.

Las oportunidades las tuvo precisamente el visitante gracias a las internadas por banda de Antonio Galeano y por el centro del espigado delantero Gonzalo Carneiro.

El principal anuló un tanto al delantero Anthony Uribe por aparente posición adelantada.

El gol de Nacional llegó al minuto 53 del compromiso por intermedio del mediocampista Alexis Castro quien se alzó por entre los defensas aurinegros luego de un centro de Gastón González.

Lee también: A Caracas solo le sirve ganar para seguir con vida

El volante ofensivo Gleiker Mendoza estuvo cerca de igualar el compromiso 10 minutos después del gol con un remate que pasó rozando el travesaño con su pierna diestra.

Al minuto 68 el Táchira se quedó con 10 jugadores luego de la expulsión del carrilero Yanniel Hernández por una dura entrada a Antonio Galeano.

Además de la derrota, el Táchira con este revés llegará a la última fecha de la Libertadores sin oportunidades de aspirar a la Copa Suramericana al acumular apenas 1 punto en el grupo H.

Deja un comentario

Lo último