miércoles, mayo 29, 2024
InicioFútbolSuramericanoUruguay convoca a tres jugadores tras casos de covid

Uruguay convoca a tres jugadores tras casos de covid

La selección uruguaya de fútbol convocó a tres nuevos jugadores para los partidos contra Paraguay y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.


Lucas Torreira y Diego Rossi dieron positivo este martes por covid-19, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol . “El cuerpo técnico convocará por lo tanto a Agustín Canobbio, Brian Ocampo y Fernando Gorriarán”, agregó a la AUF en un comunicado.

Leer también: Ecuador recibirá a Brasil sin público


Si bien el primero ha sido titular en varios partidos con el técnico anterior, Rossi perderá su oportunidad de debutar con la selección absoluta.


Entre los nuevos nombres, Canobbio del Peñarol puede jugar los primeros minutos ante los albirrojos, mientras que Ocampo y Gorriarán son parte de los últimos despidos de Óscar Tabárez.


Ahora bajo la dirección de Diego Alonso, La Celeste necesita urgentemente ganar en las cuatro jornadas restantes para clasificarse para Catar 2022. Los charrúas llegarán a Paraguay el jueves en Asunción y el martes recibirán a Venezuela en el Estadio Centenario.

Lo último