jueves, febrero 22, 2024
InicioFútbolSuramericanoVenezuela luchará por el cupo Olímpico ante Paraguay

Venezuela luchará por el cupo Olímpico ante Paraguay

A la selección solo le sirve sumar tres puntos para estar en París 2024

No hay mañana. La Vinotinto sub-23 pondrá sangre, sudor y mucha unión por conquistar el objetivo bajo la mirada de millones de Venezolanos como lo es ir a los juegos Olímpicos de Francia en este 2024.

Pero la tarea no está fácil, porque su rival de este domingo (7:30 p.m.) como lo es Paraguay también intentará lograr esta hazaña y truncar este sueño olímpico.

Y es que la selección guaraní llega a este compromiso como una de las más solventes durante todo el torneo al ganarle a Brasil por la mínima (0-1) y empatar con Argentina (3-3) en esta fase final del campeonato.

¿Como le ha ido a la Vinotinto en este preolímpico?

Los dirigidos por Ricardo Valiño llegan a este duelo dependiendo de sí mismos a pesar de solo poseer un punto, logrado ante Argentina en la primera jornada de este cuadrangular final (2-2). y es que dejando a un lado la polémica derrota ante la selección brasilera, un triunfo ante los guaraníes los mete automáticamente los JJ.OO.

Pero eso sí, solo sumar tres puntos es lo que nos asegurará ver a nuestra selección compitiendo por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Lee también: Vinotinto Futsal se quedó con el bronce de la Copa América

Hablan los protagonsitas

“Dependemos de nosotros mismos desde ya preparándonos para ese encuentro”, indicó el habilidoso extremo del Vizela, Matías Lacava.

Un empate o una derrota que se consiga hoy no sirve para tan trabajada y luchada torneo por parte de los nuestros.

Por eso la selección colocará toda su artillería y darle esta alegría al país.

Con la vuelta de Bryant Ortega tras estar fuera en el último duelo ante Brasil; por ser expulsado en el choque contra la albiceleste, Valiño contará nuevamente con toda su plantilla para poner a sus onces guerreros en el césped del recinto capitalino ubicado en el Paraíso.

“Confío a muerte en este grupo de muchachos porque sé lo que pueden dar y hasta que el árbitro no pite el domingo el final no voy a parar”, indicó el estratega argentino al servicio las categorías sub-23 y sub-20.

Por su parte, el lateral izquierdo del Caracas Renné Rivas puntualizó que “hay que luchar hasta el final, sabemos que si ganamos, vamos para los Juegos Olímpicos”.

Deja un comentario

Lo último