lunes, junio 24, 2024
InicioFútbolVinotinto sub-17 calienta motores

Vinotinto sub-17 calienta motores

Venezuela se mide a Argentina el 31 de marzo en el estadio George Capwell

La Vinotinto sub-17 tuvo ayer su último entrenamiento en el Contry Club de LUD previo al vuelo pautado para hoy con destino Guayaquil en lo que será el Suramericano de la categoría que se realizará en tierras ecuatorianas del 30 de marzo al 24 de abril.

Con un grupo bastante competitivo, los criollos buscarán hacerse con un cupo al mundial que se disputará en Perú este año, y además peleará por ser el monarca suramericano.

Son en total cuatro boletos que se otorgarán para los equipos a la cita mundialista. Pero si Perú logra hacerse con alguno de estos, se abrirá una nueva plaza, ya que el combinado Inca tiene su lugar asegurado.

Ahora bien, Venezuela se estrena contra Argentina este 31 de marzo en el estadio George Capwell a las 8:00 p.m.

Pero hasta los momentos el seleccionado no ha tenido partidos amistosos como preparación a este evento.

Caso contrario de la Albiceleste que ya ha tenido un fogueo importante con la “Albiroja”.

Lee también: Hermanos Colmenárez retiró a todos sus importados

os argentinos se enfrentaron en dos ocasiones ante los paraguayos (rivales también del grupo). En el primer juego Argentina se impuso 4-0 y en el segundo firmó empate 1-1.

Agustín Ruberto jugador del River Plate de Argentina será uno de lo nombres a tomar en cuenta en este certamen.

Perú contará con el lateral Matías Barboza y los volantes Felipe Chávez y Philipp Eisele, ambos procedentes del fútbol alemán para fortalecer sus piezas y darle nivel al equipo .
Por su parte los paraguayos tendrán a Lucas Iñauzú como principal referente y líder.

Figuras de la Vinotinto

Venezuela tendrá a David “La Joya” Martínez como gran figura para los criollos, pero también se le unen a este destacado jugador los nombres de Juan Fernando Arango Jr. (Girona FC, España), Andrew Pernía (Club Atlético Newell’s Old Boys, Argentina), y Alejandro Cichero (Bostón River, Uruguay).

Deja un comentario

Lo último