miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolSuramericanoVinotinto Sub20 revivió con victoria ante Ecuador

Vinotinto Sub20 revivió con victoria ante Ecuador

El domingo deberá derrotar a Chile para asegurarse un puesto en el hexagonal

La Vinotinto Sub20 logró vencer 1-0 a Ecuador este jueves para revivir en el Grupo B del Suramericano de la categoria, que tendrá una definición de infarto.

Chile, la Vinotinto y Ecuador pelearán por dos cupos a la fase final del torneo. 

Venezuela ganó el partido en el Estadio Deportivo Cali gracias a un gol de penalti de Brayan Alcocer (15). El portero venezolano Frankarlos Benítez también destacó en Palmira (suroeste), con una atajada a corta distancia en los descuentos del partido.

El equipo dirigido por el argentino Fabricio Coloccini esperó a la cuarta fecha del torneo que disputa en Colombia para sumar sus primeros tres puntos.

Lee también: Coloccini: «No nos rendiremos»

El domingo la Vinotinto Sub20 deberá derrotar a Chile (4 puntos) para asegurarse un puesto en el hexagonal final, donde estarán en juego cuatro cupos al Mundial de Indonesia-2023. 

Uruguay, ya clasificado con 9 puntos, jugará en simultáneo ante Ecuador (4 puntos), que deberá sumar y estar atento al otro partido-

La ronda definitiva, donde también esperan Brasil y Paraguay, entrega tres pases  a los Juegos Panamericanos de Santiago-2023 en octubre y noviembre próximos. 

AFP

2 COMENTARIOS

  1. AL FIN LA VINOTINTO GANO POR UN TIRO PENAL PERO LAMENTABLEMENTE EL EQUIPO DE VENEZUELA SE VE MUY MAL EN LA DEFENSA Y EN EL ATAQUE EN EL MISMO NO TIENEN UN ATACANTE QUE ARRASTRE MARCAS PARA GENERAR ESPACIOS NO TRIANGULAN EL BALON PUES NO SE LES VE QUE TIENEN DOMINIO SOBRE EL POR LO TANTO LO QUE DAN ES PUROS ZAPATAZOS A NADIE PARECIERA COMO SI NO TUVIERAN UN SISTEMA DE JUEGO Y EN CUANTO A LA DEFENSA ES MUY DEPLORABLE HACEN MUCHAS FALTAS A DIESTRA Y SINIESTRA A ESTOS MUCHACHOS LES FALTA DEMASIADO PARA PODER DESTACARSE EN EL MUNDO DEL FUTBOL EN CUANTO AL JUEGO DE AYER LO MAS DESTACADO Y PARA MI EL MEJOR JUGADOR POR MUCHO FUE EL ARQUERO QUE PARO CUALQUIER CANTIDAD DE TIROS AL ARCO

  2. Que ha pasado con nuestra sub20, en verdad este grupo de jóvenes se han visto muy pero muy mal, salvo excepciones como el joven que llaman la “Joya”, el mas veterano Chacon demasiado mal.

Deja un comentario

Lo último