jueves, febrero 29, 2024
InicioFútbolSuramericanoVinotinto Sub20 seguirá soñando en Bogotá

Vinotinto Sub20 seguirá soñando en Bogotá

El hexagonal final del Suramericano se traslada a la capital colombiana

Bogotá se convierte este año en el escenario perfecto para que la Vinotinto Sub 20 siga soñando despierto con el Suramericano de la categoría. Hace poco el grupo tricolor clasificó a la fase final del torneo.

Luego de casi una semana de competencia en Cali, el torneo se trasladará a la capital cafetera.

Venezuela casi la cuenta y es que haber perdido dos de sus cuatro encuentros limitó sus opciones de avanzar y ocasionaron posicionarse en un momento decisivo de la competencia, viéndose obligados a ganar en las últimas jornadas.

Gracias a los seis puntos obtenidos por los entrenados por Fabricio Coloccini se ubicaron en el segundo lugar del hexagonal B acompañando a Uruguay y Ecuador.

Lee también: Coloccini: «Seguimos por buen camino»

Mismo rivales volverán a chocar

Ahora con la idea de seguir haciendo las cosas bien como en los últimos días, la Vinotinto se medirá ante sus compañeros de grupo como se hizo en la fase grupal.

Los criollos tendrán que ponerse las pilas para devolverle la goleada a los celestes y tener el mismo enfoque y garra con la que le jugaron a la “tri”.

Premios

Las cuentas están claras para las seis selecciones que se mantienen en la competencia, donde los primeros cuatro lugares tendrán su recompensa.

A los primeros tres se les otorgara un cupo hacia el Mundial de la categoría y la clasificación directa a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Mientras que al cuarto lugar solo le corresponderá la última plaza hacia el Mundial.

Deja un comentario

Lo último