miércoles, agosto 10, 2022
InicioSuramericanoTáchira recibe al Santos en la reanudación de la Suramericana

Táchira recibe al Santos en la reanudación de la Suramericana

El aurinegro es el único conjunto venezolano aún con vida en competencias internacionales

Después de 33 días se reanuda desde mañana la Suramericana que tendrá acción con los partidos de ida de los octavos de final.

Deportivo Táchira único equipo venezolano aún con vida en competencia internacional recibirá al Santos FC de Brasil, el miércoles a las 8:30 p.m. en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal.

Los dirigidos por el director técnico español, Alexandre Pallarés, vienen de quedar terceros en la Copa Libertadores luego de sumar siete puntos producto de dos victorias un empate y tres derrotas en el grupo D.

Lee también: Final de la Sudamericana se jugará en Córdoba

Por su parte el Santos finalizó primero en el Grupo C en Copa Sudamericana con 11 puntos luego de tres triunfos dos igualdades y una caída.

En otro encuentro destacado de los partidos de ida está el Deportivo Cali, dirigido por el yaracuyano Rafael Dudamel, ante Internacional de Brasil.

La Copa Sudamericana, contará en los octavos de final con la presencia de cuatro excampeones de esta competencia.

Los que conquistaron el certamen son Lanús (2013), Internacional (2008), Sao Paulo (2012) e Independiente del Valle (2019). Cabe destacar que en caso de igualdad en goles tras los 180 minutos de los partidos, se definirá a los clasificados con tiros desde el punto penal.

Deja un comentario

Lo último