miércoles, mayo 22, 2024
InicioFútbolFutsalTigres es el primer finalista del torneo Clausura

Tigres es el primer finalista del torneo Clausura

El equipo aragueño conocerá a su rival en el cruce del jueves entre Centauros y Bucaneros

El torneo Clausura de la Liga Futve Futsal 1 ya cuenta con su primer finalista. Tigres logró sellar su boleto la noche de este martes al vencer en la ronda de penales (4) 1-1 (3) a la Fría del Sur en el Parque Naciones Unidas.

Los dirigidos por Oriana González nunca se rindieron a pesar de que al principio iban perdiendo por la mínima, pero rápidamente el sueño de los jugadores guio a todo el elenco de Aragua para avanzar de ronda.

Lee también: Oriana González: La mujer detrás del éxito de Tigres

Las ocasiones eran clara para un Tigre que se encontraba en desventaja, pero ese hecho no duró mucho pues antes de irse al medio tiempo los locales empataron el compromiso 1-1.

Corría el el segundo tiempo y ninguno de los dos quintetos se adelantaba, todo parecía que se irían a la tanda de penales, hasta que uno de los colegiados pitó penal. Acontecimiento que le daría el pase a los entrenados por González, sin embargo, Luis Barrios guardameta del conjunto de Upata se convirtió en toda una muralla.

Finalizó el tiempo reglamentario y como el marcador seguía 1-1 se confirmó la definición del encuentro por penaltis.

Aragueños encajaron cuatro dianas, mientras que los de Upata solo marcaron tres. Gracias a este momento decisivo se definió el pase hacia la final.

Ahora un invicto Tigre será paciente para esperar a su rival del duelo entre Centauros de Caracas y Bucaneros de La Guaira.

Deja un comentario

Lo último