martes, diciembre 6, 2022
InicioFútbolFutVeTolisano volverá a dirigir en Carabobo

Tolisano volverá a dirigir en Carabobo

Por segunda vez, el estratega estará a cargo del banquillo granate

Juan Domingo Tolisano fue anunciado este jueves como nuevo director técnico del Carabobo FC, el comunicado se dio a conocer a través de las redes sociales del equipo donde la directiva le daba la bienvenida.

Tolisano ya tiene historia en el granate, pues esta será su segunda oportunidad con el elenco luego de que en 2016 impulsara al cuadro hacia su primera clasificación en Copa Libertadores.

«Para mi esta institución tiene un lugar especial, la primera vez que vine fue una apuesta después de no haber arrancado tan bien en el fútbol de primera división, no inicié mal pero tampoco bien y este equipo me dio la oportunidad de soñar con la posibilidad», dijo en entrevista Tolisano.

En dicha campaña el combinado tuvo un rendimiento de 64.28% de efectividad, al dirigir un total de 28 encuentros, en los cuales dejó un balance de 16 victorias, seis empates y seis derrotas. 

El técnico cuenta con experiencia en la balompié nacional e internacional, para el 2021 guió al Deportivo Táchira a su más reciente estrella para luego tomar el banquillo del CD Antofagasta.

Finalmente concluyó la campaña del 2022 en suelo criollo donde finalmente dirigió a Academia Puerto Cabello.

Lee también: Puerto Cabello anunció la salida de Juan Domingo Tolisano

Nuevos retos

A pesar de haber dirigido anteriormente al Carabobo, el cuadro será un nuevo reto para el estratega. Los que ahora serán sus dirigidos culminaron de buena manera la temporada 2022 de la Liga Futve, ademas de contar con un cupo para pelear y meterse en la fase de grupos de Libertadores 2023.

Deja un comentario

Lo último