miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolVenExTomás Rincón puso fin a la larga sequía de Sampdoria

Tomás Rincón puso fin a la larga sequía de Sampdoria

El tachirense fabricó la asistencia para que el cuadro genovés consiguiera el empate

Tomás Rincón sacó a la Sampdoria del bache en que estaba metido su club desde hacía una eternidad. Desde hacía 450 minutos el cuadro genovés sufría una anemia goleadora que no encontraba remedio en el duelo ante la Lazio, hasta que el tachirense metió un soberbio pase para que Manolo Gabbiadini sellara la igualada 1-1 en la cuarta jornada de la Serie A.

El cuadro genovés colocó de nuevo a Rincón en su papel de alcabala en la mitad del campo, mientras que el prometedor Telasco Segovia figuró en la convocatoria pero se quedó en la banca, a la espera de debutar en el campeoanto italiano.

La Lazio dominó el partido a partir del primer tanto (m. 21), cuando el serbio Savic que de espaldas sacó un taconazo para habilitar a Ciro Inmmobile, quien firmó el primer tanto del juego.

Lee también: Yangel Herrera estará de baja por un mes

Levantó el pie del acelerador el Lazio durante el segundo acto, dando alas a una ‘Samp’ que lo intentó con buen fútbol, especialmente en los minutos finales, cuando el venezolano Rincón encontró una grieta en la defensa ‘laziali’, para que Gabbiadini desatara la locura en el estadio  Luigi Ferraris.

El Lazio dejó dos puntos que ya tenía amarrados y perdió la oportunidad de mantenerse en la cabeza de la tabla; mientras que el Sampdoria se quedó con dos puntos y consiguió salir de los puestos de descenso.

Deja un comentario

Lo último