martes, abril 23, 2024
InicioFútbolVenExBrujo Martínez terminó lesionado en la MLS

Brujo Martínez terminó lesionado en la MLS

El criollo aseguró que tratará de recuperarse lo más pronto posible

El futbolista venezolano José ‘Brujo’ Martínez, activó las alarmas al salir lesionado en la victoria de su equipo Philadelphia Unión 1-3 ante DC United en la Major League Soccer (MLS).

El criollo tuvo que abandonar el encuentro al minuto 26 al presentar unas molestias que afectaron su rendimiento en el campo de juego.

La buena noticia es que el propio ‘Brujo’ Martínez compartió un mensaje en su cuenta de la red social Twitter en el que afirmaba que se encuentra bien y que se recuperará lo más rápido posible.

Lee también: Santos pierde a Soteldo por un esguince

“Estoy bien. No es nada grave. Me recuperaré lo más pronto posible”, escribió la figura de la selección nacional de Venezuela, y quien se une a la lista de lesionados de la Vinotinto para las eliminatorias mundialistas.

Junto a Martínez se encuentran los futbolistas Yeferson Soteldo (esguince en el tobillo), Yangel Herrera (contractura en la pierna) y Ernesto Torregrossa (contractura muscular), quienes desde ya inician su proceso de recuperación.

El primer juego de Venezuela para buscar un cupo al Mundial de 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, será ante la selección de Colombia el próximo 7 de septiembre en Barranquilla.

Deja un comentario

Lo último