domingo, febrero 5, 2023
InicioFútbolVenExCésar Farías hace historia en el Aucas

César Farías hace historia en el Aucas

El entrenador venezolano guió al equipo hacia su primera Libertadores

El técnico venezolano César Farías ha tenido un increíble e histórico recorrido en su primera campaña con el SD Aucas, pues para este domingo el conjunto tricolor goleó 3-0 al Gualaceo para meterse en la final de la primera división de Ecuador.

Otras de las recompensas de la hazaña que se está logrando a cargo del criollo es la clasificación a Copa Libertadores 2023, un acontecimiento que no había podido lograr otro entrenador en la historia del club.

Lee también: «Brujo» Martínez jugará la final de la Conferencia Este

En el último capitulo de la LigaPro Serie A, el Aucas se medirá en un formato de ida y vuelta ante el Barcelona.

Este es el resultado de constancia y dedicación que se ha propuesto Farías en compañía de la directiva, donde la primera y segunda fase del torneo el elenco disputó 20 partidos en los que se mantuvieron invictos.

Ante este triunfo el nacido en Guiria le agradeció a la afición por el apoyo y ser parte de la historia, a pesar de ello, el trabajo continúa porque aun queda por hacer.

«Vamos rumbo a la final con la misma humildad y entrega, además de una gran ilusión de conseguir sueños más grandes», detalló en redes sociales.

La experiencia en selecciones como la de Venezuela y Bolivia le han otorgado herramientas a través de la experiencia a Farías para que supiera conducir al elenco hacia la final del torneo ecuatoriano.

«El compromiso y el trabajo firme nos ha permitido celebrar hoy este cierre de etapa con un invicto de 20 partidos que nos coloca como referencia en Suramérica, lo cual nos llena de orgullo», concluyó el DT.

Deja un comentario

Lo último