domingo, febrero 5, 2023
InicioFútbolVenExChristian Santos estrenará nuevo club en Italia

Christian Santos estrenará nuevo club en Italia

La figura fichó con Juve Stabia por una temporada

El delantero venezolano Christian Santos fue anunciado este miércoles como la más reciente incorporación al Juve Stabia de la tercera división de Italia. El oriundo de Puerto Ordaz firmó contrato con el club por una temporada.

La llegada del venex la oficializó la directiva del conjunto donde detalló por cuanto tiempo el criollo vestirá los colores del cuadro italiano. Además se dio a conocer que Santos jugará con el dorsal 99.

El último equipo del jugador profesional fue el Colo Colo del Campeonato Plan Vital (Primera división en Chile), donde dejó un registro de ocho partidos disputados y un gol encajado.

Lee también: Luis Seijas: «Llegó el momento de despedirme»

Los chilenos y la figura cortaron relaciones en este 2022 una vez que el pacto había llegado a su fecha de caducidad.

“Estoy feliz de jugar en la Juve Stabia y de haber llegado a Castellammare di Stabia. Estoy disponible de inmediato para mis nuevos compañeros y para el Sr. Colucci ”, declaró el jugador de 34 años.

El próximo partido que tiene pendiente el Juve Stabia está agendado para el sábado 15 de octubre ante Taranto por la jornada ocho de la liga local. Quizás esta sea la oportunidad para que el venezolano se estrene con la nueva plantilla, sin embargo, el técnico no ha confirmado su alineación para el duelo.

Deja un comentario

Lo último