jueves, junio 13, 2024
InicioFútbolVenExCichero se sincera tras mala campaña en la Kings League

Cichero se sincera tras mala campaña en la Kings League

El venezolano vivió su primera experiencia como DT al frente de Los Chamos FC

Gabriel Cichero no atraviesa un buen momento como entrenador en la Kings League Americas. Su equipo, Los Chamos FC, se ubica en el último lugar de la tabla clasificatoria. 

Sin posibilidades de acceder a los Playoffs y tras registrar solo tres triunfos y ocho derrotas (9 puntos), Cichero dio sus impresiones en su primera experiencia como DT.

“Quiero pedir disculpas a todos los que les he fallado y creen en mí. Ser DT en la KL (Kings League) y que no te salgan las cosas es bastante complicado y más cuando le dedicas muchas horas, pero en este formato hay demasiadas variantes imposibles de controlar. Seguiré intentándolo hasta el final!”, escribió Cichero en su cuenta de X (antes Twitter).

Ahora el equipo presidido por los streamers Donato y Yolo, enfrentará a un equipo español por el playoff mundial.

“Pregunto, habrá  posibilidad de ayudar como jugador 13 al ser un torneo diferente ? Deje a mi familia y proyectos estables para estar aquí. Muchos jugadores de equipos invitados sí podrán y no han aportado nada”, siguió Cichero.

Pero a pesar de todo, el venezolano mostró su agradecimiento al ser su primera experiencia como entrenador.

Lee también: Vinotinto Femenina arranca el hexagonal final del Sub-20

“Pase lo que pase, he disfrutado muchísimo esta experiencia.  Agradecido siempre estaré x los que me dieron la oportunidad de jugar esta liga y de dirigirla. Somos winners, en las buenas y no tan buenas!”, expresó.

Lo cierto es que ahora no se sabe cuál será el destino de Gabriel Cichero en la Kings League Americas.

Deja un comentario

Lo último