jueves, junio 23, 2022
InicioFútbolVenExCovea llevará la "10" con Rosario Central

Covea llevará la «10» con Rosario Central

El caraqueño busca ganarse la confianza de su cuerpo técnico

Que un venezolano lleve consigo el dorsal “10” en un equipo de la Primera División del fútbol argentino deja entrever en gran medida el talento que sostienen los jugadores del patio criollo, especialmente en una tierra que ha enmarcado grandes “10” en la historia como Diego Armando Maradona y Lionel Messi, nada más y nada menos.

Michael Covea es quien puede presumir ahora mismo de ello, además de contar próximamente con la dirección técnica de otro histórico de la albiceleste: Carlos Tévez. «El Apache» ha tomado el cargo de entrenador de Rosario Central por lo que resta del campeonato argentino, que actualmente está disputando su segunda fase.

Lee también: Juanpi Añor podría llegar al Caracas

En los primeros cuatro encuentros de la segunda ronda apenas ha visto cinco minutos de acción y fue en el duelo de este lunes 20 de junio, en el que ingresó al 85’ en la victoria 2-0 frente a Vélez Sarsfield.

Durante el primer semestre tampoco tuvo mayor regularidad, salvo unos pocos encuentros en los que siempre ingresó al terreno de juego viniendo desde el banquillo y sobre el último cuarto de hora.

Rosario Central, uno de los diez equipos con más hinchada de Argentina, ha tenido en sus filas a jugadores históricos como el exguardameta Roberto Abbondanzieri, el legendario Mario Alberto “El Matador” Kempes y Ángel Di María (aún activo).

Deja un comentario

Lo último