miércoles, mayo 29, 2024
InicioFútbolVenExCriollos buscan contrato en el fútbol extranjero

Criollos buscan contrato en el fútbol extranjero

Salomón Rondón apunta a salir del Everton inglés luego de una temporada gris y para el olvido

Comienza la cuenta regresiva para el inicio de la pre-temporada y un grupo considerable de futbolistas venezolanos asentados en el extranjero siguen sin encontrar un equipo de cara a la próxima campaña tras finalizar sus respectivos préstamos y cesiones en los clubes a los que pertenecieron hasta hace poco.

Adalberto Peñaranda encabeza dicho listado, pues su cesión a la Unión Deportiva Las Palmas de la segunda división de España ha finalizado y el equipo canario decidió no utilizar la opción de compra.

El merideño regresará al Watford de Inglaterra, dueño de su ficha, a la espera de lo que se decida para su futuro futbolístico a corto plazo.

Josua Mejías retornará al Club Deportivo Leganés, también de la categoría de plata en España, luego de que el Beitar de Jerusalén (Israel) decidiese no hacerse cargo de su ficha.

Nahuel Ferraresi, quien tuvo una buena temporada en Portugal con el Estoril, ha sido colocado en la bandeja de salida del fútbol luso en el mercado de fichajes del balompié europeo.

Su ficha pertenece al Manchester City inglés, pero se prevé que se concrete una nueva cesión e incluso que sea vendido definitivamente. Tampoco se descarta que todo tenga lugar dentro de la misma liga portuguesa.

Yangel Herrera, quien también pertenece al City, está a pocos días de finalizar el préstamo con el RCD Espanyol de España y ahora mismo se estarían moviendo los hilos para tejer una nueva ruta con destino a otro equipo.

Lee también: Jhon Chancellor se unió a Mineros de Guayana

Otro que parece haberse perdido del radar futbolístico durante la última temporada es el centrocampista Juan Pablo Añor, que lleva varios meses sin equipo tras dos periodos intermitentes en el Málaga español y el Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos.

Anderson Contreras finalizó su préstamo a la Universidad de Chile y ha regresado a las filas del Caracas Fútbol Club para definir su próxima pasantía en el balompié profesional. Mientras tanto, el defensor trujillano Wilker Ángel también concluyó su estadía en el Goztepe SK de la Superliga de Turquía

Finalmente, el goleador caraqueño Salomón Rondón es otro que estaría buscando cupo en un nuevo club luego de una gris temporada con el Everton de Inglaterra, donde no llegó a ganarse la confianza del técnico inglés Frank Lampard y anotó apenas un gol en 21 encuentros disputados.

Deja un comentario

Lo último