lunes, septiembre 26, 2022
InicioFútbolVenExCriollos inician lucha por clasificar a la Liga Europa

Criollos inician lucha por clasificar a la Liga Europa

El Larnaka de Rosales y Romo y el Pyunik de González y Zambrano estarán en acción

Cuatro futbolistas venezolanos comenzarán este jueves la lucha por clasificar a la fase de grupos de la Liga Europa, como parte de los partidos de ida de la ronda eliminatoria del torneo continental.

El AEK Larnaca chipriota del defensor Roberto Rosales y el delantero José Romo viaja hasta la ciudad de Kosice, en Eslovaquia, para enfrentar al SC Dnipro-1 ucraniano, oncena que hará de local en dicha región debido al conflicto bélico que vive su país con Rusia.

Los dirigidos por el español José Luis Oltra dejaron en el camino en la ronda anterior al Partizan serbio con marcador global 4-3. En la ida, los amarillos y verde se impusieron 2-1, mientras que en la vuelta igualaron a dos goles por lado con Rosales titular en ambos encuentros y Romo desde el banco de suplentes.

Lee también: Yeferson Soteldo quedó listo para debutar con el Santos

Por su parte, el Pyunik Ereván armenio del lateral Alexander González y el mediocampista Renzo Zambrano se verá las caras con el Sheriff Tiraspol moldavo, en el estadio Yerevan de la ciudad del mismo nombre.

El cuadro armenio hará su debut en la fase previa del certamen luego de caer repescados de la Liga de Campeones. Los azules no pudieron ante el Estrella Roja de Belgrado serbio y fueron superados 7-0 en el global tras sus caídas por goleada 5-0 y 0-2, respectivamente.

En el caso de González y de Zambrano, los ex Caracas FC y Deportivo Lara se han atornillado en el once titular del estratega armenio Yegishe Melikyan.

Deja un comentario

Lo último