lunes, julio 15, 2024
InicioFútbolVenExEl Atlético de Deyna visita al Real Madrid en el ‘derbi’

El Atlético de Deyna visita al Real Madrid en el ‘derbi’

Como parte de la duodécima jornada de la primera división del fútbol femenino de España, el Atlético de Madrid Femenino, donde milita la delantera venezolana Deyna Castellanos, visitará hoy al Real Madrid Femenino, en un encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en Madrid, España.

La oncena dirigida por el entrenador Dani González, que marcha en el quinto puesto de la tabla de posiciones, con 21 puntos, llega al derbi con la intención de mejorar su transitar en el torneo, luego de caer en su último compromiso liguero por la mínima diferencia ante Madrid CFF.

Pasaron la página

A pesar de esto, las colchoneras pasaron la página rápidamente y con goleada 5-0 sobre el Servette, el pasado martes, por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Champions League femenina, avanzaron a los octavos de final, siendo comandadas con gol y asistencia de Castellanos.

Tras el cotejo, el entrenador rojiblanco ofreció su análisis sobre el momento que vive su equipo. “Todo resultado positivo refuerza mentalmente y lo emocional al vestuario. Después del resultado en contra que obtuvimos el otro día en liga contra el Madrid, pues evidentemente un resultado positivo como el de hoy, refuerza la confianza”, expresó González durante la rueda de prensa posterior al duelo.

La maracayera tratará de seguir aportando al ataque rojiblanco, en una temporada donde ha marcado siete dianas, con dos de ellas por Champions, además de repartir ocho asistencias en 13 partidos jugados.

Por su parte, el Real Madrid Femenino saldrá a su cancha en busca del liderato del certamen, tras una racha de dos partidos ganados de manera consecutiva ante el Espanyol (1-8) y el Sevilla (5-2), que las mantiene en el segundo lugar con 25 unidades, a una del Granadilla Tenerife Sur, líder de la competición en el campeonato de España.

Deja un comentario

Lo último