miércoles, agosto 3, 2022
InicioFútbolVenExEl futuro de Yeferson Soteldo es incierto

El futuro de Yeferson Soteldo es incierto

Cada vez son más los equipos que muestran interés en Yeferson Soteldo. Este jueves se dio a conocer que Tigres UANL de la liga mexicana se meten en la lucha por obtener los servicios del criollo.

De hecho, la información que circula es que Toronto Fútbol Club se encuentra en negociación con la franquicia mexicana para realizar un traspaso que incluye al defensa central Carlos Salcedo.

Ahora bien, desde mediados del año anterior clubes brasileños como Sao Paulo y Palmeiras han estado pretendiendo al internacional con la vinotinto. Soteldo dejó buenas sensaciones cuando jugó con la plantilla de Santos entre 2019 y 2021, realizando buenas actuaciones en Copa Libertadores.

Hay rumores que indican que el tricolor paulista hizo la oferta de un préstamo y una cláusula de compra del 50% de los derechos del jugador luego de un año. 

Lee también: Renzo Zambrano se despide de Timbers

El extremo izquierdo de 24 años no ha ofrecido declaraciones públicas sobre su descontento con el conjunto canadiense, en cual lleva solo nueve meses. Sin embargo, algunos periodistas dan por hecho de que el criollo no seguirá viendo minutos en la MLS.

Lo último