jueves, febrero 29, 2024
InicioFútbolVenExEn Inglaterra muestran interés por Josef Martínez

En Inglaterra muestran interés por Josef Martínez

Circula el rumor de que el atacante de la Vinotinto es pretendido en el extranjero

El atacante venezolano Josef Martínez podría salir del Inter de Miami a pesar de que llegó hace poco al equipo del estado de la Florida. Una nueva ola de rumores afirman que un club de Inglaterra está interesado en contratar al Vinotinto. 

Hasta los momentos no está confirmado que el oriundo de Valencia se mude de país, pero en redes sociales afirman que el recién ascendido a la primera división de la Premier League, el Luton Town está estudiando el caso para fichar al jugador. 

Si Martínez llegara a pactar con el equipo inglés daría un salto en su carrera y sería su primera experiencia en dicha nación. 

Lee también: Savarino se creció ante el New York RB  

En 2017 llegó a la Major League Soccer luego de que finalizara su vínculo con Torino (Italia), desde entonces la figura ha jugado por más de cinco años en el campeonato estadounidense.  

Por dos años consecutivos, Martínez ha estado dentro del top 10 como uno de los futbolistas que más camisetas vende. Esta es una muestra de que Josef tiene aficionados lejos de nuestras fronteras. 

El ariete atesora seis goles en lo que va de la campaña 2023 en la MLS. El criollo ha estado concentrado en cómo ayudar al equipo para que suba progresivamente en la clasificación y  en recibir al capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi.

3 COMENTARIOS

  1. Debe de quedarse en el Inter de Milan ,tiene mejor futuro ya el entrenador conoce su juego y ahora con la llegada de Messi la va a ir mucho mejor, de hecho messi “jugaria para el ” ya que es un buen delantero…mi humilde opinion….

  2. Para ir a jugar banco en ese equipo de la premier, q será lo más seguro, es mil veces preferible q se quede en Miami. Además ahora con Messi aumentará las oportunidades de gol, solo falta q el los meta jatb8

  3. Así como llegó Messi y los demás del barca del destete, llega Luis Suárez el 9 , ya Martínez sería suplente, debería escuchar oferta del Luton seria un buen comienzo para que por fin arranque…

Deja un comentario

Lo último