martes, mayo 28, 2024
InicioFútbolVenExEric Ramírez es campeón de la Copa Colombia

Eric Ramírez es campeón de la Copa Colombia

El criollo anotó el penal que consagró el título de campeón a los cafeteros

El Atlético Nacional se consagró como nuevo campeón de la Copa Colombia tras derrotar en la tanda de penales a Millonarios de Bogotá y así regresar nuevamente a la cima del balompié cafetero.

Una de las figuras destacadas de esta organización es justamente el venezolano Eric Ramírez, quien se encuentra viviendo un gran momento tras su convocatoria con la selección de Venezuela.

Atlético Nacional se vio superado por Millonarios debido a un gol de Castro en el minuto 59 que prácticamente sentenciaba el juego.

A pesar de esta desventaja el equipo verde logró forzar la tanda de penales gracias al tanto del empate por parte de Aguirre en el minuto 90+3 para darle así una esperanza al equipo y acabar con los sueños capitalinos.

Lee también: Fiscalía pide nueve años de cárcel para Dani Alves

Una de las figuras clave del encuentro fue justamente Eric Ramírez, quien entró en el minuto 76 del encuentro y fue el encargado de marcar el último penal que dio la victoria al Atlético Nacional para quedarse con el título.

Con esta nueva Copa Colombia el equipo dirigido por John Jairo Bodmer alcanza un total de 33 títulos a lo largo de su historia para consagrarse como el equipo que más trofeos ha conquistado en su país.

Ramírez contento por el logro

Por medio de su cuenta en la red social Instagram el jugador compartió un emotivo mensaje para agradecer a Colombia y al Atlético Nacional por el respaldo que le brindaron esta temporada.

“Si, somos campeones. Dios es bueno. Siempre, quiero agradecer a todos los venezolanos y colombianos por el apoyo sin duda alguna estos últimos días para mí fueron muy buenos y son esos días que te llenan de felicidad”, expresó.

“(Fuimos a peru a ser agredidos y demás) y volví a Colombia y todo cambió todo fue diferente todos me apoyaron todos los Mnsj y apoyo para mí fueron increíbles y eso me llenó de mucha confianza y valentía para que luego saliéramos al campo a llevarnos este campeonato. Por Venezuela por mi familia por los fanáticos del @nacionaloficial y por todo el apoyo colombiano. Hoy el equipo no se Rindió esto es hasta el final. Vamosssssss campeonessssssss”, agregó.

Deja un comentario

Lo último