viernes, mayo 17, 2024
InicioFútbolVenExFernando Aristeguieta será DT interino de Puebla

Fernando Aristeguieta será DT interino de Puebla

El venezolano asume las riendas del club poblano tras la destitución de Ricardo Carbajal

El Club Puebla de México anunció este sábado que el venezolano Fernando Aristeguieta, asumirá la dirección técnica del equipo de manera interina, tras la destitución de Ricardo Carbajal; que hasta ahora había sido el DT del conjunto poblano.

Lee también: Barcelona goleó a Getafe y sube al segundo lugar

Recordemos que el “Colorado”; recientemente retirado del fútbol como jugador activo, asumió desde el pasado semestre las riendas del equipo Sub-23 del Puebla, y ahora tendrá que afrontar este nuevo reto, donde buscará con su emergente liderazgo, tratar de levantar a un club que se encuentra en el penúltimo lugar del Torneo Clausura de la máxima categoría del balompié azteca.

Cabe destacar que Puebla, había concluido en la sexta posición del Apertura, pero fue esta actuación en lo que va del Clausura, el detonante para el despido de Carbajal; a quien el club agradecieron su trabajo y dedicación para con el club.

Es así que, Puebla anunció que en las próximas horas estarán anunciando quien ocupará el cargo después del interinato de Fernando Aristeguieta.

Deja un comentario

Lo último