jueves, junio 20, 2024
InicioFútbolVenExGirona de Yangel Herrera busca extender su invicto

Girona de Yangel Herrera busca extender su invicto

Darwin Machís con la posibilidad de debutar con el Valladolid frente al Atlético de Madrid

Girona FC del mediocampista venezolano Yangel Herrera, visita mañana al Villarreal en el marco de la jornada 18 de la Liga de España.

Yangel se vistió de héroe el pasado juego contra el Sevilla al anotar el gol del triunfo (2 a 1) al minuto 88’.

El Girona no ha perdido en sus últimos siete enfrentamientos (3 victorias y 4 empates), siendo su racha más larga en su historia en la primera división española.

En cambio, el Villarreal no ha cedido puntos en sus últimos cuatro encuentros (3 triunfos y un empate), pero en casa ha perdido los dos enfrentamientos que ha tenido frente al Girona. El ganador podrá continuar con su racha.

Lee también: Chancellor anotó en triunfo del Coritiba

Machís por debutar

El recién firmado venezolano Darwin Machís, tiene la posibilidad de hacer su debut con el RealValladolid, quien visitará hoy al Atlético de Madrid.

Machís a penas fue recibido el jueves pasado por los blanquivioletas, por que no será titular pero si ser convocado por José Rojo ‘Pacheta’. De no jugar, sería para la próxima fecha cuando esté listo e incorporado a los entrenamientos.

Por otra parte, Simeone podría hacer debutar a Memphis Depay, quien llega tras la salida Joao Félix de las filas colchoneras. El Atlético ha ganado sus seis últimos partidos contra el Valladolid.

Deja un comentario

Lo último