miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolVenExGol de Salomón Rondón dio el triunfo a River Plate

Gol de Salomón Rondón dio el triunfo a River Plate

El criollo anotó su sexto gol defendiendo los colores del 'Millonario'

El delantero venezolano, Salomón Rondón, se convirtió en el héroe de River Plate de Argentina al marcar un nuevo gol para su club en el minuto 90+4 y así poder darles la victoria ante Atlético Tucumán.

El ‘Gladiador’ ingresó al campo de juego como suplente en el minuto 61 en el marco de la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2023 en el Estadio Monumental.

Desde que entró al campo el criollo se mantuvo realizando importantes jugadas que los acercaron a la portería, pero no fue hasta las instancias finales que Salomón aprovechó un centro de la banda derecha de Pablo Solari para rematar con un cabezazo y anotar el tanto.

Tras culminar el encuentro el atacante afirmó que viene de “semanas muy buenas” y esto le permitió tener un gran rendimiento con River; asimismo resaltó la competencia sana que tiene con Miguel Borja.

“Muy contento, emocionado por el gol, pero más contento por los tres puntos. En ningún momento pensé que se nos escapaba porque fuimos contundentes, lo que tuvimos lo aprovechamos. Vengo de un par de semanas muy buenas, tengo que seguir trabajando para seguir aportando al equipo”, expresó.

Lee también: Vinotinto Femenina cumplió en su primer amistoso

Con esta anotación el internacional Vinotinto alcanzó la cifra de los seis goles marcados desde su llegada a River Plate, demostrando así las capacidades que posee.

Recordemos que Salomón Rondón viene de marcar el gol de la victoria ante la selección de Paraguay en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026 que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.

Deja un comentario

Lo último