miércoles, mayo 22, 2024
InicioFútbolEuropeoGranada de Herrera y Machís se subió a la primera posición

Granada de Herrera y Machís se subió a la primera posición

El Real Valladolid y el Granada empataron en el estadio José Zorrilla, tras un intenso partido, sobre todo en la primera mitad, en la que los locales sorprendieron con un gran Toni Villa, ante un rival que tuvo que esforzarse para frenar a los de Sergio González.

En el minuto 12, Toni Villa logró, tras una buena jugada iniciada por Salisu, llegar al área pequeña para dar el pase de la muerte a Óscar Plano, que remató con fuerza para superar a Rui Silva y subir el primer gol al marcador.

El Granada aumentó la presión y cambiaron de banda Vadillo y Puertas, para empezar a jugar más en el campo contrario y, si bien no lograba poner en peligro la portería defendida por Masip, tampoco permitió que el Real Valladolid encontrara la fluidez en el juego de la primera media hora, lo que bajó el ritmo del encuentro.

Mas en una de esas llegadas del Granada, Carlos Fernández conseguía rematar y, aunque el disparo no adquirió fuerza, resultó suficiente para que sobrepasara al meta del Real Valladolid, tras escurrírsele el balón de entre las manos, dejando así el resultado en 1-1 al descanso.

Tras la reanudación, el Granada aumentó la intensidad con el ingreso de Darwin Machís (56’) y Yangel Herrera (61’) al mismo tiempo que la perdía el Valladolid, puesto que Toni Villa dejó de imprimir velocidad al juego local, y comenzó a asediar la portería de Masip, quien se mostró menos seguro y fiable de lo habitual.

Con este resultado, el soprendente equipo blanquirojo se sitúa como líder momentáneo de la Primera División de España, con 11 unidades.

Deja un comentario

Lo último