jueves, febrero 29, 2024
InicioFútbolVenExJan Hurtado cierra el año por todo lo alto en Ecuador

Jan Hurtado cierra el año por todo lo alto en Ecuador

El delantero criollo anotó dos goles para el triunfo de la Liga Deportiva de Quito.

El futbolista venezolano, Jan Hurtado, logró tener un pletórico inició del mes de diciembre en la victoria de su equipo, la Liga Deportiva de Quito 3-1 ante el Mushuc Runa.

El atacante fue el encargado de anotar dos de los goles que sellaron el triunfo de su plantilla para poder sumar tres puntos que los mantengan en la cima de la Serie A de Ecuador con 36 puntos.

Hurtado partió como titular en el duelo y jugó de una excelente manera hasta el minuto 73, cuando fue cambiado por José Enrique Angulo.

Lee también: César Farías: “Este equipo nunca se rindió”

La figura Vinotinto logró anotar el primer gol de su equipo en el minuto 28 gracias a un disparo desde el punto penal con el que logró poner el marcador 1-1.

El segundo gol de Hurtado ocurrió en el minuto 59 tras rematar con un potente cabezazo que fue imposible de detener para el portero rival y así dejar el marcador en el definitivo 3-1.

Ahora la Liga Deportiva de Quito buscará quedarse campeona del torneo ante Independiente del Valle en una jornada en la que se definirá al campeón de Ecuador.

Este hecho le permite al futbolista venezolano regresar a la vista de los hinchas luego de haberse perdido durante las últimas temporadas por no registrar los resultados esperados tras su salida de Boca Juniors.

Deja un comentario

Lo último