viernes, mayo 24, 2024
InicioFútbolVenExJavier Otero sube al equipo grande de Orlando City

Javier Otero sube al equipo grande de Orlando City

La noticia fue dada a conocer este miércoles a través de las redes sociales del club

Orlando City anunció este miércoles el fichaje del portero Javier Otero, quien estará hasta el final de la temporada 2024 de la MLS, con opciones para renovar en 2025 y 2026.

Otero oriundo de Cumaná, Estado Sucre, se unió a la academia de Orlando en 2017, antes de llegar a Orlando City B en 2020.

La noticia fue dada a conocer por el conjunto de Orlando en sus redes sociales donde dan la bienvenida al venezolano.

“Javier es alguien a quien hemos visto mostrar verdadero talento y voluntad de trabajar duro para seguir desarrollando su juego en todos los niveles”, dijo Luiz Mozzi, vicepresidente de Orlando City.

“Nos ha impresionado al entrenar a cada empresa y demostró sus capacidades en el MLS NEXT Pro. Estamos emocionados de verlo continuar en nuestro camino hacia el desarrollo del primer equipo y recompensarlo con esta oportunidad”.

Lee también: Jean Franco Fuentes regresa con Metropolitanos 

Otero, quien recientemente fue convocado por Fernando “Bocha” Batista para los amistosos de la Vinotinto en los Estados Unidos, cuenta con 32 apariciones en su carrera con Orlando City B, con 146 atajadas y siete juegos sin goles.

Otero, fue convocado como el segundo portero local del Purple Team, junto con Mason Stagdohar. Los porteros del primer equipo se complementan con Pedro Gallese y Adam Grenouilles.

Deja un comentario

Lo último