sábado, noviembre 26, 2022
InicioFútbolVenExJosef arribó a los 150 goles en el balompié internacional

Josef arribó a los 150 goles en el balompié internacional

El atacante anotó su cuarto tanto en la presente temporada

El venezolano Josef Martínez anotó su gol número 150 en su carrera en el balompié internacional pero no pudo evitar la caída 2-1 del Atlanta United, ante el New York RB de Cristian Cásseres Jr, como parte de la última jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El criollo fue el encargado de abrir el marcador en el Red Bull Arena de New Jersey, luego de rematar un rebote dejado por el arquero Carlos Coronel al minuto 75’, pero los locales remontaron por intermedio de Lewis Morgan desde el punto penal y Serge Ngoma al 83’ y 89’.

Lee también: Mikel Villanueva seguirá en el fútbol luso

Los goles a nivel internacional del exjugador del Caracas se reparten con 98 en la MLS, 18 en la cuarta división de Suiza, 11 en la primera de Suiza, siete en la Serie A, cinco en la Concachampions, tres en la Copa Italia, tres en la Liga de Europa, dos en la US OpenCup, uno en la Copa de Suiza, uno en la fase previa de la Liga de Campeones y uno en la Campeones Cup, según datos aportados por el periodista Mario Alberto Sánchez.

Por su parte, el mediocampista Daniel Pereira comandó con un golazo el triunfo del Austin FC por la mínima diferencia 1-0 sobre Charlotte FC, en lo que significó su segundo tanto anotado en la competición.

Deja un comentario

Lo último