miércoles, mayo 29, 2024
InicioFútbolVenExJosef Martínez añadió un trofeo más a su vitrina

Josef Martínez añadió un trofeo más a su vitrina

El carabobeño es uno de los referentes de la MLS desde hace varios años

La noche de este sábado el Inter Miami venció al Nashville SC para conquistar su primer título en el fútbol profesional. Fue un empate 1-1 en los 90 minutos y luego la escuadra de Florida se impuso en la tanda de penales.

Quizá todos los flashes se los llevó Lionel Messi, que desde su llegada al equipo estadounidense, ha marcado un antes y un después. Sin embargo, otro que sumó otro título a su vitrina fue Josef Martínez.

Luego de un paso de varios años por las ligas de Suiza e Italia, el carabobeño encontró su mejor versión en 2017 cuando llegó al Atlanta United y ahora con el Inter Miami obtuvo su cuarto título en el balompié norteamercano.

Martínez en 2018 levantó la MLS Cup, torneo en el fue goleador con 36 tantos y el MVP del certamen. En ese momento vendría su mejor momento con el Atlanta United.

Al año siguiente, el delantero conquistó dos certámenes más. La Champions Cup, torneo que enfrenta a los campeones de la MLS y de la Liga MX, y también la US Open Cup, que es el mismo formato que, por ejemplo, la Copa del Rey de España.

Lee también: Inter Miami hace historia y gana Leagues Cup

Josef Martínez se convirtió en un referente de la MLS con lo hecho en el Atlanta United. Ahora con Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba como compañeros de equipo, este campeonato de la Leagues Cup puede ser el inicio de una buena época para el ex Caracas FC.

Deja un comentario

Lo último