viernes, marzo 1, 2024
InicioFútbolVenExJosef Martínez anotó en caída del Inter Miami

Josef Martínez anotó en caída del Inter Miami

Messi se perdió su cuarto partido con las garzas debido a una lesión

Josef Martínez, el hombre gol del Inter Miami, apareció una vez más para agitar las redes en la derrota de su equipo 4-1 ante el Chicago Fire del otro criollo Migue Navarro, quien jugó los noventa minutos.

Esta derrota pone en jaque las aspiraciones del club presidido por David Beckham para ingresar a los juegos de play-offs en la MLS.

A falta de tres compromisos ante Cincinnati, campeón de la conferencia Este, y el Charlotte, los dirigidos por Gerardo Martino deberán sumar lo nueve puntos y esperar que otros resultados le favorezcan.

“Ya no dependemos de nosotros. Pueden existir oportunidades si otros resultados nos ayudan. Pero hoy el problema no radica en qué hacen los rivales, también es que tenemos que ganar tres partidos y es el momento en el que tenemos peor rendimiento del equipo”, señaló el técnico argentino.

Lee también: Valenzuela será principal del juego entre Caracas y Carabobo

Y es que van penúltimos de la Conferencia con 33 unidades y a cinco puntos de los puestos clasificatorios.

Pero todo va de mal en peor y es que esta racha negativa del equipo se le une la ausencia de Lionel Messi, quien se ha perdido, con este juego, un total de cuatro compromisos (Orlando City, el New York City, Houston Dynamo en la final de la Copa US Open) debido a una lesión ocurrida el pasado 20 de septiembre contra el Toronto FC.

Goles de Josef Martínez

Siete goles lleva Josef Martínez vistiendo la camisa del Inter Miami en lo que va de torneo para llegar a un total de 12 dianas con los rosas.

Deja un comentario

Lo último