viernes, mayo 24, 2024
InicioFútbolVenExJuan Guerra campeón de Conferencia en USA

Juan Guerra campeón de Conferencia en USA

El equipo derrotó en la final de la Conferencia Oeste al Sacramento Republic

El Phoenix Rising que es dirigido por el venezolano Juan Guerra se convirtió en el nuevo campeón de la Conferencia Oeste de la USL Championship tras vencer 2-1 al Sacramento Republic.

El Estadio Heart Health Park en Sacramento, en California, fue el escenario en el que este equipo demostró su mejor versión para ganar la conferencia en el torneo estadounidense y así asegurar su participación en la final.

El cuadro local logró abrir el marcador a su favor en el minuto 31 gracias a una anotación de Russell Cicerone.

A pesar de este suceso el equipo de Juan Guerra no disminuyó su juego y lograron empatar el encuentro en el minuto 80 gracias a un autogol de Conar Donovan.

Lee también: Real Madrid no pasa del empate ante el Rayo Vallecano

Ya para el segundo minuto del tiempo agregado el argentino Emil Cuello lanzó un potente disparo de zurda desde fuera del área que le permitió al Phoenix poder tomar la delantera 2-1 y asegurar su título.

El Phoenix Rising disputará la final de la USL Championship contra el Charleston Battery luego de ganar la Conferencia Este. El partido se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en el Estadio Patriots Point en Mount Pleasant, Carolina del Sur.

Deja un comentario

Lo último