viernes, marzo 1, 2024
InicioFútbolVenExRómulo Otero ya luce la camisa del Fortaleza

Rómulo Otero ya luce la camisa del Fortaleza

El mediocampista venezolano podría debutar este jueves en los cuartos de final de la Copa de Brasil

El futbolista venezolano Rómulo Otero ya luce la camiseta del Fortaleza Esporte Clube. El equipo brasileño presentó al mediocampista en la sala de prensa del Centro de Excelencia Alcides Santos.

Con la camiseta número 80, el Vicepresidente, Alex Santiago, y el Ejecutivo de Fútbol, ​​Sérgio Papellin, presentaron el nuevo refuerzo.

Desde el 5 de julio, cuando realizó los primeros exámenes y entrenamientos con la camiseta tricolor, el internacional con la Selección Vinotinto podría debutar este mismo jueves cuando se enfrenten al Fluminense en los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Lee también: Rómulo Otero llega a tierras brasileñas

El ciclo del volante venezolano con el Cruz Azul mexicano terminó el 7 de junio. Desde entonces no había concretado ningún contrato con algún club.

El oriundo de El Tigre Con experiencia en el fútbol brasileño tuvo un paso por el Corinthians y el Atlético Mineiro.

En su presentación, el mediocampista se mostró confiado en que el equipo de cara a su nueva etapa en el Campeonato Brasileño.

 “Tengo fe y espero que salgamos de esta situación, tenemos muy buenos jugadores y vengo a intentar ayudar… Siempre he visto a Fortaleza como un gran equipo, hoy tengo el privilegio de vestir esta camiseta y la defenderé hasta la muerte” finalizó Otero.

Deja un comentario

Lo último