miércoles, mayo 29, 2024
InicioFútbolVenExRondón asume el rol de líder con los jóvenes del Pachuca

Rondón asume el rol de líder con los jóvenes del Pachuca

Al venezolano le entusiasma poder ayudar a los chicos del Pachuca

El Pachucha es el equipo más goleador de lo que va de la Liga Mx y el venezolano Salomón Rondón ha sido fundamental para ello.

Rondón se reencontró con el gol el pasado fin de semana en el empate frente a Necaxa. “Contento por volver a marcar y sacar un punto bastante importante ante un equipo que estaba invicto en casa”, declaró el caraqueño al departamento de prensa de los tuzos.

El Pachuca ha marcado 21 goles en nueve partidos, cifra tope en lo que va de temporada. Rondón lidera al equipo en ese departamento con cinco goles, ubicándose segundo en la liga detrás de Víctor Guzmán (Chivas) que tiene seis.

Lee también: Portuguesa se despidió de la Libertadores

Salomón, que se incorporó al equipo a principios de este año, no ha tenido problemas en asumir el rol de líder dentro del equipo. “A los chicos le gusta escuchar y eso también me motiva a ayudarlos”, afirmó.

Los Tuzos jugaran la próxima semana los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF, primera experiencia para Rondón en ese torneo. Antes enfrentarán el próximo sábado a Juárez en a la Liga Mx.

“Estoy muy ilusionado por esa competición, que será algo nuevo para mí”, indicó el delantero sobre la Copa de Campeones.

“Esperemos quién será ese rival a enfrentar, pero nosotros somos lo más importante, confiamos en nosotros y primero está el juego de este sábado que será una final más”, finalizó Salomón.

Deja un comentario

Lo último