viernes, junio 21, 2024
InicioFútbolVenExRondón: "Manejamos bien el partido"

Rondón: “Manejamos bien el partido”

El máximo goleador de la Vinotinto fue el encargado de abrir el marcador en el súper clásico del fútbol en Argentina

La actuación de los venezolanos en la jornada del fútbol este fin de semana fue ejemplar, goles y asistencias fueron el plato fuerte en cada una de sus equipos.

Uno de los más notables fue el tanto anotado por Salomón Rondón este domingo en el encuentro entre Boca Junior y River Plate de Argentina con final de 2-0 a favor del conjunto blanquirojo.

Después del encuentro el máximo goleador de la selección nacional ofreció sus impresiones sobre el encuentro para la cadena de televisión Sport Center.

“Estoy muy contento por el encuentro y por el gol. La verdad, fue una jugada bastante trabajada, estábamos manejando muy bien el partido”, expresó.

Sobre el duro encuentro el “Gladiador” indicó que:

“Fuimos diferentes. Jugamos a lo de nosotros, llegó el primer gol y luego manejamos el partido como nosotros quisimos”, aseguró.

Rondón quien desde su llegada al club argentino ha venido sumando buen desempeño para el River también indicó que su tanto se podría tildar de una casualidad.

Lee también: Goles de Rincón y Soteldo dieron triunfo al Santos FC

“La pelota venía hacia mí. Intenté desviar, pero me pegó y terminó en gol. Lo más importante es que los tres puntos se van para casa”.

“Teníamos tiempo sin ganar de visitantes y ganamos en un Superclásico, así que esto nos anima muchísimo”, dijo.

Tras la jornada de este domingo el conjunto del Vinotinto se encuentra en el segundo puesto de la tabla de clasificación con 13 puntos.

Deja un comentario

Lo último